Como Evitar que las Redes Sociales Arruinen tu Relacion – Las Redes Sociales y las Relaciones

Como Evitar que las Redes Sociales Arruinen tu Relacion – Las Redes Sociales y las Relaciones¡No todo lo que veamos en las redes es felicidad!

Según científicos las personas que no utilizan constantemente las redes para demostrarse amor, son más felices y su relación es más sólida.

Estas son las 8 razones por la que las relaciones muy públicas no son lo que parecen:

1: Tratar de convencer a otros para convencerse a sí mismos.

El hecho de que ambos se compartan chistes, se confiesen amor y suban fotos de ambos, es una manera de convencer a los demás de que están felices y engañarse ellos mismos de que es una relación saludable.

2: Los que más publican, tienden a ser psicópatas y narcisistas.

Según una encuesta aplicada a 800 hombres entre 18 y 40 años, entre más selfies publicadas, etiquetas, y realizar comentarios  se eleva el narcisismo y la psicopatía tanto en hombres como mujeres.

3: Cuando eres feliz, las redes sociales no son distracción.

Las parejas felices sólo se preocupan en divertirse, no en tomarse el tiempo de publicar lo que hacen, tal vez después de esa jornada de diversión, cargar un par de fotos de recuerdos es lo recomendable.

4: Las parejas que publican mucho, suelen presentar inseguridad.

Investigadores de la Universidad de Northwestern realizaron encuestas  a 100 parejas, donde descubrieron que aquellos que más publicaban a su pareja, se sentían inseguros en su relación.

5: Las parejas están mejor cuando mantienen los argumentos fuera de línea.

Nada más incómodo y desagradable que presenciar una pelea entre parejas en la vida real, mucho más en las redes sociales, no es necesario dar a conocer tus problemas a todo mundo.

6: Los que publican mucho en las redes sociales, están confiados de que su relación los hará felices.

Para los investigadores de la Universidad de Albright este tipo de relación es denominado como autoestima contingente (RCSE), la cual es descrita como “Forma no saludable de autoestima que depende de qué tan bien esté funcionando su relación”.

7: Las Parejas felices no tienen nada que probar.

Quien se encuentra feliz no necesita de la aceptación de otros para serlo.

8: Las personas que no utilizan facebook son más felices.

Los estudiantes del instituto de Investigación de la Felicidad de Dinamarca quisieron realizar un experimento para descubrir cómo serían las personas sin usar facebook por una semana, el cuál fue aplicado a  1.095 personas, el mismo dio como resultado que hubo un mayor nivel de satisfacción con la vida.


Mezcolanza de Facebook

Por favor... ... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Mayela Fernández

Mauricio Salazar Marty😍

Aunque no le hagas caso Rommel Cardenas 😪

Adri Fernandez Osinaga ya lo quiere ramon

Dilia Vanesa de los Milagros porfa si

Cesar Daniel Reyes hasta te persigue cuando vas en el bus :(❤

Fernando Arellanes

Eduardo Miranda Haha how cute.

Daniel Franco ojalá le caigas bien a Asha:(

Pedro 😑 Pdta: mañana osita,cumple un año 😭

David Bautista Rangel Kirby 💕😁

Ana Arias Jimenes

🤣🤣🤣😂😂😂 Att Doki 🐶 Diego Palma

Marianaa Hernaandez ya te ama ❤

Fabiola Galván Villalobos

Janette Flores apollo ya te ama también

Jenisee Lopez plis 😘

Valentina Hoyos

Lisbeth Velasquez

Juan David jajajajaja

Sebastian Rodriguez ... 💔

Venecia López jajaja 🤞🏻❤️

Isabel Ortiz

Andres Mendoza😬😬😬

¿porqué, la gente mayor a 20 años, le gusta Toy Story?

Cuando Toy Story se estrenó, en 1995, quienes la vimos en el cine teníamos entre 4 y 8 años, mas o menos la edad que Andy tenía en la película.
Al salir la segunda parte, en 1999, teníamos entre 8 y 12 años, de igual forma, Andy tenía al rededor de esa edad, crecimos con el en esos momentos, Andy eramos nosotros, incluso a partir de estas películas muchos de nosotros cuidamos y valoramos mas nuestros juguetes.
Pasó el tiempo, y en 2010 llega la tercera entrega, con edades entre los 18 y 25 años, casi todos notamos que las salas de cine estaban más llenas de jóvenes adultos que de niños, era nuestra cinta, nuestros personajes. Para ese momento casi todos nosotros estábamos por entrar o ya estábamos en la Universidad, al igual que Andy. Veíamos a los niños a nuestro al rededor preguntando quien era el vaquero y quien era el astronauta, y enojados pensábamos "Son Buzz y Woody niño baboso", conocimos a Bonny, quien no sabía el verdadero nombre del vaquero, pero le agarró cariño.

Conforme pasó la trama y sufrimos y reímos, llegamos al punto donde Andy le va a entregar los juguetes a Bonny, poco a poco y uno a uno los va dejando, mientras lloramos, volteamos a ver al niño a nuestro lado y está feliz, los juguetes tienen dueña nueva. Ahí nos damos cuenta de todo... Nosotros somos Andy, los niños son Bonny, Toy Story son los juguetes, y justo cuando entrega a Woody, sabemos que ahora Nuestra Película, es de esos niños, nosotros entregamos Toy Story a la nueva generación, para que ellos la amen como nosotros, y aunque crecimos, siempre los vamos a amar, y a pensar.

Vamos a ir a ver la 4, y sabemos que ahora habrá mas niños que conocerán a Buzz y Woody nuestros amigos fieles, la mejor película de nuestra infancia..
#AccionPoeticaColombia
... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Deysi de la Cruz

Jail Grassi Muñoz JonasGrassi Joshu Grassi

Estefany Romero Ortiz amoor😞😞

Rodrigo Briceño Gonzalez😪

Juan Camilo Isaza😍

Brandon Loaiza😍😍

Kevin Perez 👆

Ammy Fitzherbert..

Johan Méndez

Shei Moshan 💕

Así es Vaquero ... 😊

Luis Fernando Maciel Vaca que triste lagrimeo 😭

Con tanta modernisacion los niños no saben q es niñes y lo q para nosotros era una verdadera bellesa para ellos es ilucion😢amo cuando era niña y la inocencia no me dejaba ver la realidad y mi mejor amigo era mi imaginacion🙁

Mi le encanta la repito siempre

Uno de los riesgos mas infimos presentes en el trabajo en el que estoy es que uno de los tantos ratones que rondan por la recepcion o los pastizales te muerdan si te quedas dormido, o las arañas de rincon que abundan en los puestos ubucados en las torres de vigilancia. Pero es improbable que pase si te quedas abajo, despierto y dandole un sorbo a tu mate.. El ultimo fue por Woody. Buenas noches "Daisy"

No creo que exista alguien que no cante de vez en cuando "mi amigo fiel"

Tengo que admitir que mientras leía no pude evitar derramar lágrimas al recordar mi niñez. Aquellos tiempos hermosos

Viviana Martinez Samuel Martinez

Aranza Barceinas 😪 la Emi 💕

Hermosos recuerdos!!!!

Esperando la 4 je

Y seguiremos viendo todas las películas..... Y ahora junto a mi Hijo que le encanta las 3 y espera con ansias la última película

tengo 35 años y me siento niña cada vez que vuelvo a ver esta película.

Yo las veo y las vuelvo a ver y no me aburre verlas 😍😍😍

Mi favorita toda la vida 😍

“La vida te enseña a base de golpes, cada vez estoy más segura de ello. Por ejemplo, aprenderás a cuidar cuando pierdas algo que no querías perder. Aprenderás a respetar cuando te falten al respeto y te duela. Aprenderás a querer cuando hayas olvidado a quien no querías olvidar Aprendes a creer cuando te sientes pequeña ante un problema. Aprendes las soluciones a base de cagarla. Las respuestas a base de preguntas sin sentido A pedir perdón por fallar a quien no se lo merecía Y a perdonar justo por el mismo motivo. Me refiero a que la vida no es fácil, y para querer salir de un sitio; has tenido que estar muy dentro de este. Para poder salir de un lugar, tienes que saberte el camino de memoria y darte cuenta que ese no es tu hogar, que vives ahí, pero no, o ya no, se le puede llamar hogar (aunque en su día lo fuese) Aprendes que no vas a permitir que te hagan daño cuando te han roto en mil pedazos, que no vas a tolerar que te tomen el pelo cuando te lo han tomado anteriormente, y que no van a quererte mal, cuando te han querido de la peor forma posible.” ... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Dicen que cuando los textos escritos por gente que lee y ha estudiado bastante presenta errores ortografigos demuestra la presencia de espontaneidad en lo que se escribe.

Milagros Robles Valdez

Andrea Ortega

Excelente¡¡!!

Carolina Perez...

te amare para toda mi vida ha compartido una publicación.
te amare para toda mi vida

- Hola mamá. Ya está el almuerzo?
- Y tu esposa?
- Igual, echada en la cama todo el día.
- Yo la verdad hijo no se que le viste a esa mujer.....
... See MoreSee Less

Comment on Facebook

==================================================================================================================================================================================================================================================================== 6k toa a etrnidadsr

te amare para toda mi vida ha compartido una publicación.
te amare para toda mi vida

Chino Leunis
Cómo no amar la inocencia de los niños!
... See MoreSee Less

te amare para toda mi vida ha compartido una publicación.
te amare para toda mi vida

Sabio
Mira lo que sucede cuando un hombre cambia el letrero de un ciego.
... See MoreSee Less

te amare para toda mi vida ha compartido una publicación.
te amare para toda mi vida

NOCHE LOCA De Fiesta
Aajaja😃jjajaj😃ajaaj😃aj😃😁🐸🐸
... See MoreSee Less

Fotos de la biografía ... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Pues si es un sueño despiertas y ya !

Estar cerca y querernos pero parece dificil estarlo cerca

Activas el creatibo

Fácil le dices a cualquiera de los dos cocodrilos que el otro dijo que era Shoto , y pones en contra al león con la víbora en lo que los cuatro pendejos pelean, es lógico que caeras, al agua y te vas nadando. Pd. Falta que el Menson no sepa nadar y se muera ahogado

Fotos de la biografía ... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Armando este banquito

Fotos de la biografía ... See MoreSee Less

Fotos de la biografía ... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Perdón por las faltas de ortografia

Los piojos se quitan pero el no tener balores y principios eso no sqt

Humor😂 ... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Belkis Ercely Arias 🤣

Jajajaja Suele pasar! 😄

Una mujer ya sea blanquita negrita flaquita gordita Merece el mismo respeto toda son hermosas por igual 😊 #Feliz_Día_De_Mujer ... See MoreSee Less

😏 ... See MoreSee Less

Deja un comentario

Gracias por leer: Como Evitar que las Redes Sociales Arruinen tu Relacion – Las Redes Sociales y las Relaciones