Como Romper la Rutina de Pareja

Como Romper la Rutina de Pareja Así lo afirma el psicólogo español Rafael Santandreu, autor del libro “Las Gafas de la Felicidad” quien estima que es el tiempo aproximado para que una mujer se independice sexualmente.

Acepta que su manera de pensar quizás sea un poco desagradable, pero la realidad es que el ser humano no fue hecho para seguir la monogamia, malentendemos el amor sentimental, es por ello que surgen tantos problemas durante nuestra vida y las cosas no terminan funcionando.

En nuestros días la monogamia se ha mantenido porque es el hombre el que mantiene su puesto de poseer a la mujer, lo cual no es una vida de pareja sino un papel que prácticamente, él es el amo y la mujer su esclava.

Por lo tanto la propuesta de este psicólogo sería un consejo de superación femenina, que ayudaría a romper patrones y que las mismas no sean reprimidas amorosamente, ya que son ellas las que tienen una percepción de limitación sexual; y aplicando este método se evitarían los celos y la dependencia hacia su pareja.

Santandreu afirma que una de las mayores causas de suicidio en el mundo es el desamor, este suele afectar mucho más que la pérdida de trabajo e incluso una enfermedad muy grave.


Mezcolanza de Facebook

... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Diego Alex Navarro Oyarce 😂😂

Sergio Quiroz 😂😂😂😂😂

Andele wey!!!jajajajaja

... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Mónica Rodríguez Sam Luna

Laurita Sofia Giselle Mora

Naharai Osorio Eunice Aldana jajaja khien io?😂😂🤣🤣😎

Carla Gomez jajajajajajaja nosotras hablando el viernes

Jules TD Jazmín Molina Jukary Livier Camacho Medina Frida Medina Maira Castro x p !!!

Jajaja... Miriam Musule, Nan Rangel Pa, Yvi González

Greys Rivera Blanky Carrillo 😂😂😂😂😂

Yari Diaz Meme Avelino

Daniela Chacón María Juliana Urueña Pinzón *Amiga date cuenta* JAJAAJAJAJ

Diana Oropeza jajajajajaja

Maryo Ap Lizeth Guevara Gutierrez nosotras sin duda

Zaida Valezka Erazo Maldonado

Antonella Belén jajajaja ptmr ya no me puedes juzgar

Maria Isabel

Lizbeth Bautista es parejo jajajajajajajaja

Danny

Luz BandaBandaLizbeth Hernandez trío de mensas jajajaja

Gabriela Santiago😂😂😂😅

Fer, Lucy " amiga date cuenta" 😂😘

Nohemi Fernanda Itzel Mady ustedes siempre :p

Carolina Núñez

Mariana Gomez

Admiro esa gente que dice: "me voy a bañar" y lo hacen enseguida, yo hago un recorrido turístico por toda la casa. :v ... See MoreSee Less

Amor,
Perdona a este romántico
Que vive enamorado de tus ojos,
De tu alma, de tus alegrías,
De tu interior y de tu anatomía.

Perdona a este romántico
Que no desea otra cosa que,
Hacer rosas tus días,
Iluminar tus noches,
Hacer cálidos tus inviernos,
Y mas divertidas tus primaveras.

Perdona también
No estar ahora contigo,
Por no poder abrazarte,
Y no poder susurrarte al oído
Que te quiero, que te amo
Cada noche, cada mañana.

Perdona a este romántico
Que te trae de un lado a otro
En sus ojos, sus labios
Y en sus pensamientos
Y en la palma de su mano.

Perdona a este romántico,
Que juega, corre, ríe y llora
Que te necesita a diario,
En sus días felices,
En sus días nublados...
Amor,
Perdona!!!
... See MoreSee Less

Todo es, teóricamente, más sencillo dejarlo ir cuando te hace daño, cuando no te presta atención, cuando sólo está ahí a ratos y cuando él quiere, cuando tú lo necesitas y le llamas pero él te contesta que ahora no tiene tiempo y te deja.
Ahora... ¿cómo es que lo puedo dejar ir cuando él es todo lo contrario a eso malo? Cuando él es la persona que más me ha apoyado y cuando ha estado ahí a cada maldito segundo de mi vida. Cuando a pesar de que a veces ando de mal humor él sigue ahí y no se va, y me demuestra que soy importante para él, que me quiere, que soy su todo y cuando incluso ha llorado diciéndome lo importante que soy en su vida... Porque... a final de cuentas él no tiene la culpa de no querer tener una relación conmigo, simplemente a alguien no se le puede obligar... pero como duele no poder estar con él de esa forma.
... See MoreSee Less

... See MoreSee Less

Mario Benedetti - Tactica y estrategia

Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos.

Mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible.

Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos.

Mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos.

Mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple.

Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.
... See MoreSee Less

Hablé con la luna y le conté de ti. Le conté sobre aquella primera vez que te vi, aquella vez donde nos presentaron y con una sonrisa nos saludamos. Le hablé sobre todas aquellas primeras veces que tuvimos y no hablo de sexo, sino de aquellas cosas sencillas que se viven una primera vez con una persona y con fortuna yo las viví contigo. Mientras hablaba con ella mis ojos mostraban un brillo y una pequeña sonrisa que provocaba recordar todo lo que pasé contigo y vaya que todo fue lindo. Pasamos cosas increíbles y de ni una me arrepiento; pues todo momento que pasaba contigo era maravilloso. Me encantaba verte sonreír, escucharte hablar y sobre todo cantar, me encantaba todo de ti y aunque muy pocas veces te lo dije, creo que mi mirada delataba que me gustabas, que de verdad disfrutaba tu compañia, estar junto a ti, contemplando tu rostro y cada detalle de tus lindos gestos. Siempre sintiéndose insegura, imperfecta de ti misma, pero si vieras la forma en la que mis ojos te miran sabrías que para mí siempre eres perfecta y está noche la luna es mi testigo de cuán tanto es el cariño que tengo hacia a ti... ... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Edgardo Brito🤲😭😞

Espero mientras mis sentimientos se enredan con los roces casuales de tu piel, mientras mi cerebro juega al escondite con el corazón cada vez que estás cerca de mí, mientras nuevas flores crecen donde solo había desiertos de arena y sol... No tengo prisa: estoy aprovechando para florecer yo también (N. Reyes) ... See MoreSee Less

“Algún día quiero hacer un viaje por carretera. Sola o con alguien a quien quiera. Hacer una escapada. Explorar lugares. Dormir en el coche. Parar para ver los paisajes. Visitar museos y probar cafeterías. Escuchar mi música favorita mientras conduzco. Sacar fotos de las puestas de sol. Hacerme selfies. Atravesar un bosque. Dormir en un campo de flores. Sentir el viento en el pelo. Comprar souvenirs. Conocer gente. Tomarme un tiempo para observar. Crear recuerdos. Sentirme viva”. ... See MoreSee Less

Comment on Facebook

VAMONOOOS😍😍

Deja un comentario

Gracias por leer: Como Romper la Rutina de Pareja