CUALQUIER GANANCIAS O DECLARACIONES DE INGRESOS, O GANANCIAS O EJEMPLOS DE INGRESOS, SON NUESTRAS GANANCIAS Y NO SON TÍPICOS. NO HAY ASEGURAMIENTO QUE HAGA ASÍ BIEN Y QUE NO PUEDE HACER NADA. SI CONFÍAS EN NUESTRAS FIGURAS, DEBES ACEPTAR EL RIESGO DE NO HACERLO TAN BIEN.

DONDE SE UTILIZAN CIFRAS ESPECÍFICAS DE INGRESOS, Y ATRIBUIDAS A UN INDIVIDUO O NEGOCIO, ESAS PERSONAS O NEGOCIOS HAN GANADO ESTA CANTIDAD. NO HAY ASEGURAMIENTO QUE HAGA ASÍ BIEN. Si usted confía en nuestras figuras; DEBES ACEPTAR EL RIESGO DE NO HACERLO TAN BIEN.

CUALQUIERA Y TODAS LAS RECLAMACIONES O REPRESENTACIONES, EN CUANTO A LAS GANANCIAS DE INGRESOS DE ESTE SITIO WEB, NO DEBEN CONSIDERARSE COMO GANANCIAS PROMEDIO.

NO PUEDE HABER GARANTIA QUE CUALQUIER ÉXITO PREVIO, O RESULTADOS ANTERIORES, EN CUANTO A LAS GANANCIAS, SE PUEDE USAR COMO UNA INDICACIÓN DE SU ÉXITO O RESULTADOS FUTUROS.

LOS RESULTADOS MONETARIOS Y DE INGRESOS ESTÁN BASADOS EN MUCHOS FACTORES. NO TENEMOS FORMA DE SABER LO BIEN QUE HACERÁS, COMO NO LO SABEMOS, SU ANTECEDENTES, SU ÉTICA EN EL TRABAJO, O SUS HABILIDADES O PRÁCTICAS DE NEGOCIO. POR LO TANTO, NO GARANTIZAMOS NI IMPLICAMOS QUE USTED SERÁ RICO, QUE HACERÁ ASÍ BIEN O HACER CUALQUIER DINERO. NO HAY ASEGURAMIENTO QUE HAGA ASÍ BIEN. Si usted confía en nuestras figuras; DEBES ACEPTAR EL RIESGO DE NO HACERLO TAN BIEN.

LOS NEGOCIOS DE INTERNET Y LOS RESULTADOS DERIVADOS DE LA SALUD, HAN COMPRENDIDO RIESGOS DESCONOCIDOS, Y NO SON ADECUADOS PARA TODOS. TOMAR DECISIONES BASADAS EN CUALQUIER INFORMACIÓN PRESENTADA EN NUESTROS PRODUCTOS, SERVICIOS O SITIO WEB, SE DEBE HACER SOLAMENTE CON EL CONOCIMIENTO QUE PODRÍA EXPERIMENTAR PÉRDIDAS SIGNIFICATIVAS, O NO HACER NINGÚN DINERO.

TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE NUESTRA EMPRESA SON PARA FINES EDUCATIVOS E INFORMACIONALES SOLAMENTE. TENGA PRECAUCIÓN Y BUSCAR EL ASESORAMIENTO DE PROFESIONALES CUALIFICADOS. CONSULTE CON SU CONTABLE, ABOGADO O ASESOR PROFESIONAL, ANTES DE ACTUAR EN ESTA O CUALQUIER INFORMACIÓN.

A LOS USUARIOS DE NUESTROS PRODUCTOS, SERVICIOS Y SITIO WEB SE LE RECOMIENDA HACER SU PROPIA PROPIA DILIGENCIA CUANDO ES DECIDIR LAS DECISIONES COMERCIALES Y TODA LA INFORMACIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE SE HA PROPORCIONADO, SE DEBERÁN VERIFICAR INDEPENDIENTEMENTE POR SU PROFESIONAL NUESTRA INFORMACIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS EN ESTE SITIO WEB SE DEBEN CONSIDERAR Y EVALUAR CUIDADOSAMENTE, ANTES DE LLEGAR A UNA DECISIÓN COMERCIAL, EN CUANTO A CONFIANZA EN ELLOS.

USTED ACEPTA QUE NUESTRA EMPRESA NO ES RESPONSABLE DEL ÉXITO O FALTA DE SUS DECISIONES COMERCIALES RELACIONADAS CON CUALQUIER INFORMACIÓN PRESENTADA POR NUESTRA EMPRESA O NUESTROS PRODUCTOS O SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA.