Porque Valorar a una Mujer

Porque Valorar a una Mujer¿Cuántas veces vemos donde mujeres no son valoradas, y en el que ha sido dejada por su pareja, pareja que ha vuelto rogando por su amor? A veces puedes tener la mejor mujer del mundo en tu vida, y por ser un bobo e inconforme, no te das cuenta de que ella es la mujer perfecta para ti.

No dejes escapar a una mujer que te da las siguientes cualidades:

Una mujer que sabe amar:
Mayormente los hombre tienden a pensar más en si mismos, en cambio las mujeres son todo lo contrario. Una mujer que de verdad ama, piensa en ti y te enseña una gran lección para ser como ella. Una mujer que ama y sabe hacerlo, se debe apreciar como si fuera el ser más preciado en este mundo. Cuando una mujer te ama vez la vida de forma diferente . Ella te cambia la vida para mejor, y puedes ser una persona mucho más feliz en su compañía. Porque dejar escapar una mujer así?

Una mujer inteligente:
Una mujer que podrá enseñarte muchas cosas y no hablo de una mujer que haya estudiado y tenga certificados académicos, sino que sea una mujer sabia y de mundo. Una mujer que a aprendido de todo lo que vive y de todo lo que ha vivido. Una mujer inteligente que sabe dónde caminar y que sabe como guiarte en los momentos más difíciles . ¡Su inteligencia te hará decir gracias a ella!

Una mujer bella:
Una mujer bella de alma pura y sincera. Una mujer que por donde pasa crea un cariño y da color con su espíritu. Una mujer que cuando sonríe se ve radiante y que de tras de su belleza hay una gran ilusión por la vida. Una mujer bella y soñadora que hace soñar a quien tiene a su lado!

Una mujer cariñosa:
Cuando una mujer es cariñosa y da cariño de verdad y sinceramente. ¡Te deja sin palabras! Una mujer que es buena y cariñosa que te da un amor para recordarla cuando no estas con ella y que cuando están juntos pienses: ¡Me siento muy bien a su lado! ¡La amo! ¡La quiero conmigo siempre!

Una mujer energética:
La vida es un constante movimiento y una mujer con energía por la vida, vale mucho! Una mujer que está abierta a diferentes aventuras y actividades nuevas y que siempre te responde con un sí por respuesta para cualquier nuevo desafío. ¡Una mujer enérgica invita a vivir con ganas!

Una mujer femenina:
Con esos detalles de mujer, su hermosa voz, sus caricias cariñosas, etc… Una mujer femenina que le nace ser asi. Que puede ser luchadora y valiente, pero que hay momentos donde se deja derretir en tus brazos para que la cuides y la consientas. Una mujer femenina que enamora día a día con mucha más fuerza. Vale oro!

Una mujer apasionada y soñadora:
No hay que ninguna duda con una mujer soñadora y que le pone pasión a las cosas, es increíble! La ilusión que demuestra y con sus ojos tan optimista son la energía más positiva que jamás podrías imaginar. Una mujer que es apasionada hace que las cosas más aburridas sean grandes momentos e inesperados. Convierte todo lo que toca en algo bueno y habla en pasión y armonía. ¡Es muy divertido!

Una mujer que se ama así misma:
Cuando una mujer se ama, te da la amistad que necesitabas. Una mujer que tenga esta cualidad te dará lo qué muy pocas amistades te han dado a lo largo de tu vida, y que además será una mujer que te podrá enseñar que la vida y el amor sí tienen límites. Aprenderias mucho de ella. Una mujer que se ama así misma es precavida, cariñosa, disfruta de la vida, amiga, humilde, sencilla y misteriosa. Es la mujer con la que todo hombre ha soñado y le gustaría tener.

¡Gracias por ser como eres Mujer Hermosa y Maravillosa!


Mezcolanza de Facebook
Enamorame ha compartido una publicación.
Enamorame

Vieja Pioja
Estos chinos son unos loquillos jajajaja
... See MoreSee Less

Cuando el amor y los amigos nos traicionan, volvemos a viejos hábitos como dormir temprano y dejar nuestros teléfonos por mucho tiempo, nos convertimos en extraños, no nos importa nadie.

-Caro🌸
... See MoreSee Less

Fotos de la biografía ... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Pues si es un sueño despiertas y ya !

Estar cerca y querernos pero parece dificil estarlo cerca

Activas el creatibo

Fácil le dices a cualquiera de los dos cocodrilos que el otro dijo que era Shoto , y pones en contra al león con la víbora en lo que los cuatro pendejos pelean, es lógico que caeras, al agua y te vas nadando. Pd. Falta que el Menson no sepa nadar y se muera ahogado

Fotos de la biografía ... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Armando este banquito

Sé que me ama cuando me brinda su mano, cuando se queda a mi lado, porque se queda incluso cuando ni siquiera yo misma me soporto.

-Caro🌸
... See MoreSee Less

Si vas a decirme algo que me rompa, quiero que sea algo cruel, algo que valga la pena, algo por lo que no me averguenze de llorar. Quiero que eso que me vayas a decir, me rompa por completo y me deje hecha polvo. Algo por lo que ya no quiera regresar a ti.☺

-🌸
... See MoreSee Less

Fotos de la biografía ... See MoreSee Less

Fotos de la biografía ... See MoreSee Less

Comment on Facebook

Perdón por las faltas de ortografia

Los piojos se quitan pero el no tener balores y principios eso no sqt

Llora, enciérrate, expulsa tu dolor. Permítete sentir, no hay nada de malo en eso; malo es quedarte allí, toma los momentos de debilidad como una oportunidad para encontrar lo que te hace bien, sigue tu camino y se feliz a toda costa👌

-Caro🌸
... See MoreSee Less

Comment on Facebook

@nicol quispe

✔✔ツ웃웃ツ✔✔ ... See MoreSee Less

✔✔ツ웃웃ツ✔✔ ... See MoreSee Less

✔✔ツ웃웃ツ✔✔ ... See MoreSee Less

Deja un comentario

Gracias por leer: Porque Valorar a una Mujer